Quiénes Somos

En Qoarela nos gusta viajar…

El poder viajar y el poder vivir en diferentes países, ha sido una gran suerte con la que hemos podido crecer como personas y aprender. El tesoro más grande ha sido poder contar con amigos en todo el mundo y conocer gente maravillosa y trabajadora.

Ademas de gente maravillosa hemos encontrado objetos maravillosos, realizados con cariño, calidad, respeto y cuidado. Productos que podrían ocupar portadas de moda pero que en cambio están escondidos al gran público porque no se fabrican bajo los estándares de las grandes marcas.

Por eso, la misión de Qoarela es encontrar estos productos originales, desconocidos para la mayoría pero de una calidad y estilo a la altura de la más prestigiosa de las marcas, para ponerlos a tu disposición.

En Qoarela nos gusta la moda hecha con pasión y con calidad, pero también con responsabilidad

Nuestros proveedores son artesanos, artistas que crean cada pieza con sus manos, ese es su oficio y el sustento de sus familias. Son personas que no quieren ni necesitan estar en una cadena de montaje. Ellos no diseñan piezas para que queden obsoletas en pocos días. No nos gusta la explotación de los artistas artesanos ni a hacia dónde está degenerando la industrialización de la moda.

Por eso, la misión de Qoarela es dar a estas personas un altavoz, hacer llegar su pasión a quien quiera escuchar su historia, ayudarles a comercializar lo que quieran y puedan producir. Ni más ni menos. Sin grandes procesos ni economías de escala.

Porque en Qoarela nos gusta viajar, bienvenido al Consumo Consciente

Una pieza de Qoarela es una pieza única, esperamos que te sean de tu gusto.

Y recuerda, queremos oír de ti!! contáctanos en info@qoarela.com

 

paisaje-3